19 noviembre 2014

Happy Life ♥

Han pasado taaaaaaantas cosas!! entre ellas: No tengo pc, por ello esto está tan botado, intentar actualizar del celular me desespera.

Septiembre: en mi casa hubo una pelea demasiado grande, llegué a las manos con mi padre y a gritarle cosas, que no me arrepiento, pero que no fue la mejor manera, no tuve tacto. Me hubiese gustado decirlo todo lo que dije, pero de otra forma. Gracias al cielo con el tiempo las cosas se calmaron y ya casi todo está como antes. Mi padre es una las persona que más amo en el mundo, el es mi modelo, un hombre esforzado que ama a su familia, demasiado sobre protector, pero en el fondo, es su forma de demostrar afecto, Así que le perdono todo.

Las fiestas patrias fueron demasiado, pero demasiado buenas! salí con el Mati, sus amigos y mis amigos, estuve muy rodeada de gente y de diversión, tomé cortitos como nunca en la vida. El día que salimos con los amigos del Mati tomé cortitos mezclados con granadina, menta, etc! fue tan rico.
Ese mismo día compramos anillos, súper sencillos, pero lindos.

Lo único malo de esa noche fue que vi a un hombre muy borracho, parecía de la calle, le dije a Matias, ese hombre está vomitando mucho, si sigue así y en esa posición puede morir, Matías me dijo tranquila, se le va a pasar, siempre las fondas están llenas de hombres así, le dije si tienes razón, seguimos pasándola bien y cuando ya era hora de ir a casa del Martín para seguir carreteando, pasamos por el lugar donde el hombre estaba vomitando, estaba el Samu, los carabineros y una lona naranja, estaba un poco entonada, me puse a llorar, me sentí la peor persona, pude haber alertado a los equipos de emergencia ahí mismo sobre lo que ocurría, pero no lo hice, decidí seguir pasándola bien e ignorar, si no hubiese hecho caso omiso, si hubiese seguido la "vocación" de servir y ayudar, ese hombre, no hubiese muerto por asfixia mecánica. Los chicos me decían que no era mi culpa, que pasó mucha gente y lo vio y nadie hizo nada, quizás cuantas enfermeras pasaron e ignoraron, los mire aún choqueada y dije si me fijo sólo por lo que hacen los demás las cosas no cambiaran, uno debe empezar a hacer las cosas, es más mirar al resto que observarse a uno. Ya lo he superado, fue triste pero pasó.

La noche siguiente salí con mis amigos y me emborraché como jamás en la vida con tequila, quise morir, mi mamá me vio en una estado deplorable y me dio lata preocuparle, fue un  mal calculo, de verdad me sentía regio, hasta que emprendí camino a mi casa, el "aire" me hizo polvo y llegue muerta de cocida, ella pensó que fue por la pelea con mi papá, la verdad nada que ver, sólo tomé más de la cuenta!



Octubre: Este mes fue pésimo en salud me resfrié muy fuerte y tuve una semana de licencia normal, así que me fui a Rancagua a pasar el resfrío, pero terminando la semana, seguía igual, quizás peor, por lo que mi madre no me dejó ir y me sacó hora al doctor, el lunes, el doctor me dijo que me habían bajado tanto las defensas con el resfrío anterior que cuando me estaba mejorando, me atacó otro virus y me mandó al suelo, me lleno de medicamentos y una semana más de licencia. Esa noche me empezó una jaqueca.
A la mañana siguiente estaba sola en casa, mis padres trabajando, y yo sola en mi cama tiritando y llorando de dolor. Llamé a mamá y no podía salir luego de la pega, no la dejaron, así que llame a mi pololo quien muerto de nervios y preocupado como jamás lo he visto, me llevo a la clínica. Ese día cumplíamos 7 meses juntos, el mejor cumple mes de la historia.
Mi madre al ya aburrirse de mi situación y que los Neurólogos no me dieran solución me llevo a un Iriologo. La iriología es un método de diagnostico "leyendo" el iris.
Me encontró varias cosas y me recetó remedios homeopaticos, muy pachamamicos que huelen a tierra mojada. Lo mejor de todo, es que SIRVEN!!! he tenido 2 ataques fuertes desde que empecé el tratamiento estoy muy contenta con esto, si bien es algo que nunca se irá, se está controlando de una forma que no esperaba y de verdad me tiene sumamente feliz.


Noviembre: Este mes ha sido un poco de encontrarme con mi vocación, conmigo misma. Hice un test de aptitudes y me salió que yo era totalmente social, no me sorprendió, lo sé.
Siempre he deseado volver a enfermería, me encanta, sueño con estar en un hospital, en urgencias, correr arriba abajo y tener ojeras de experiencia, pero es lo único que deseo ¿de verdad deseo pasar quizás navidades, cumpleaños, años nuevos sin mi familia? Mi hermana tiene 26 años, y recién el año pasado, se fue a pasar el año nuevo con su pareja. Fui criada de una forma en la que la familia debe estar siempre muy unida, sobre todo en esas fechas, me es complicado imaginármelo de otra forma.
La primera vez que elegí enfermería fue por dinero, no pensé que de verdad me gustaría tanto, pero de verdad valdrá la pena ganar un par de lucas más y tener una calidad de vida no tan buena. Mi salud este año ha estado horrible, ¿tendré salud compatible con la carrera? me he preguntado mil cosas y mientra eso pasaba otra carrera llegó a mis ojos.
Soy buena en Lenguaje, mucho, saco en ensayos sobre 730, es mi mejor prueba y esta carrera me pide 45% de lenguaje, casi la mitad de la ponderación depende de mi mejor prueba en esta carrera.
Bibliotecología (Gestión de información, bibliotecología y archivística) Me gusta leer, me gusta estar en las bibliotecas todo el día si es necesario, me gusta gestión era uno de mis mejores ramos en la universidad. La carrera me ha salido en todos lados últimamente, tiene buena empleabilidad, no ganan millones, pero el dinero no es lo único. La verdad me esta llamando poderosamente la atención y no sé que haré.
La decisión se tomará cuando tenga los resultados de la prueba, pero sinceramente, tengo una muy buena inclinación a esa carrera. al final de cuentas, lo único que busco, es ser "feliz"

Por otro lado con el Mati ya llevamos 8 meses de relación y será un niño en muchos aspectos, pero me ha enseñado a ver la vida de una forma más relajada, no todo es pelear, no todo es ser mejor que todos, no todo es el dinero, lo único que importa es sentirte bien contigo mismo, lo demás es sólo eso... lo demás.



No hay comentarios.: