28 julio 2014

Step by Step

Fue un fin de semana bastante movido y especial.

Fuimos con el Matías, la Nola y sus hermanos (Javiera y Vicente) a ver a la tía a la clínica, tuvo una operación exitosa y esta muy bien gracias al cielo. El día que la operaron Matías estaba super intranquilo y yo no estaba en Rancagua con el para poder acerle compañía. Agradezco estos celulares inteligentes que nos mantienen lo más unidos que se puede en la diatancia.

El sábado fuimos a dejar a un cumpleaños a Vicente y conocí a una parte de la familia de Matías que no conocía. Fueron muy agradables y quedaron sorprendidos al saber que tenía veinte, jaja que genial que te echen menos edad. Matías fue "sermoneado" por su padrino (se veía bastante joven, no me lo imaginaba así) porque había dejado la universidad y le dijo que se cortara la barba, el pelo y le conseguía pega. Eso me pone feliz, pero sería con horario mall y eso es trabajar fines de semana, me da un poco de latita vernos aún menos, pero necesita la pega, necesita madurar.

además ese día celebrábamos el cumpleaños de mi papá, 53 años el ancianito jijiji, estuvo entretenido, se río harto, la pasó muy bien con sus amistades y eso me pone inmensamente feliz, mi papá se merece cosas buenas, es un hombre bueno, enojón, pero bueno.

En la noche fuimos a carretear a la casa del Mati, el problema que yo andaba con  jaqueca atroz, asique el carreteo con sus amigos y yo dormía con el calienta camas. Fue bacán esa noche, porque por primera vez me dejaron quedarme en su casa, me he quedado antes pero mintiendo, esta vez fue distinto y especial, hasta desayunito a la cama recibí, me sentí muy feliz.

El fin de semana fue movido, pero aún así, nos dimos tiempo de pensar en el futuro, que será de nuestras vidas, que haremos para siempre, él no sabe que estudiar y yo tengo miedo de no quedar, cada día más sensible, conversamos mucho de eso, y sólo pudimos llegar a una conclusión.

"Sea lo que sea que elijas, sea lo que sea que pase, yo estaré aquí para apoyarte"

Mi suegri y el Mati
♥ Si, la tía tuvo al Mati recontra chica y la admiro por eso♥

No hay comentarios.: