14 julio 2014

Some years back

Hi!!! estoy de vacaciones, por fin. Tampoco es que tenga obligaciones semestrales tan complicadas como para querer morir, sólo que deseaba mucho venir a Rancagua y poder ver una semana completa a mi Matías.

Llegué el sábado en la tarde y me fui a quedar a su casa, fue una noche entretenida hablando mucho y lo mejor fue llegar a una conclusión: Hace más o menos cuatro años atrás, ambos sentíamos y una atracción sentimental hacía el otro.
Cuando nosotros bailábamos k-pop en la medialuna de Rancagua, tuvimos la oportunidad de colarnos a un evento a un ballet del el cascanueces. En ese entonces le dije a mi pololo que se quedara conmigo a verlo, pero no recuerdo porque él no quiso, Matías se quería quedar, además vivíamos muy cerca así después nos íbamos juntos de vuelta a casa. Recuerdo que en el ballet hablamos muchísimo, a mi la verdad siempre me gusto un poco, pero yo estaba pololeando, así que intentaba no pescarlo mucho y tratarlo como amigo. Ese día teníamos una conexión distinta a la de siempre, era un atmósfera demasiado romántica, recuerdo que quería que me besara, pero mi mente era nooo, estás pololeando, acaba de terminar con una de tus mejores amigas, es su mino, no, no, no y el me miraba con esa cara que dice te besaré en cualquier momento.
La noche pasada me reveló que pasaba por su mente conmigo en ese entonces. Le gustaba, quizás no era algo profundo, pero siempre me encontró linda, tierna, enojona y pequeña (como le gustan las mujeres pequeñas) y que siempre había como intentado darme señales, me abrazaba por la espalda de improviso, era tierno y esas cosas y yo siempre creyéndome poco importante lo ignoraba y me decía a mi misma es mi amigo, NO.
En fin el sábado por la noche, después de más o menos cuatro años, descubrimos que eramos el uno para el otro, pero que no habíamos tenido el valor de haber estado juntos antes.
Sólo me queda decir fuimos unos adolescentes muy idiotas, pero por fin ya estamos juntos.

Felices cuatro meses amor, han sido unos hermosos cuatro meses, eres el mejor, te amo! 
















No hay comentarios.: