08 mayo 2014

Jaqueca

Ya no sé que hacer con esto, me hice la resonancia magnética y salio perfecta. Tomo pastillas comos condenada y todos los días y nada. SIGO CON JAQUECAS!! llevo ya dos días seguidos con dolor de cabeza, esto ya me impide de todas formas poder hacer mi maldita vida normal, me tiene molesta y superada. Por ejemplo hoy tenía que hacer ensayos de PSU en el preu, perfecto día para que la noche anterior te dé maza jaqueca y no se te quite en un día completo, perfecto. Además iré a Rancagua y quiero salir con el Mati, pero estoy más que segura que no me dejarán salir en a noche, porque andaba con dolores de cabeza en la semana, como que me duela la cabeza algún día en la semana, provoca un castigo para mi y mis planes de fin de semana.
Mi hermana me dijo que podría ir al psicólogo, que quizás tiendo a somatizar las cosas que me ocurren, me pongo nerviosa jaqueca, triste jaqueca, feliz jaqueca, ok no eso no. Y mi madre dijo que veríamos un psicólogo o alguna terapia natural y esas cosas muy pachamamicas y voladas locas.
La verdad no sé que pensar, me deprime que estas cosas me pasen, pero bueno hay que seguir adelante, tengo una hermosa familia que me apoya, amigos que me quieren y se preocupan y un hermoso pololo que está para mi y siempre me hace cariñitos, me regalonea y me da mucho amor, creo que no me falta nada por ser feliz... solo quitar las malditas jaquecas.


No hay comentarios.: