07 marzo 2014

Vuelta a la realidad

Estoy en Santiago, tuve que volver porque debía dar pruebas de diagnostico en el Preuniversitario. ¿cómo me fue? la verdad no tan mal cómo esperaba, en lenguaje respondí todo, fue la prueba más entretenida, me gusta mucho, en ciencias mención biología no respondí todo y había cosas de media que no recordaba para nada, pero esto me da ánimos para estudiar más biología y en matemáticas, mi karma, contesté como quince preguntas, si súper triste, pero bueno nunca jamás en la vida ha sido mi fuerte.

Ahora en Santiago estoy viviendo con mi mejor amiga Nao, es entretenido, aun que igual tenemos un poco de miedo, para las próxima semana no nos vamos a soportar más jajaj


Mis vacaciones terminaron bien, un poco triste me siento de dejar a alguien especial en esa ciudad, me deprime un poco, pero bueno, no me quiero atada a nada, ambos sabemos que yo vivo acá y que viajo muy poco, lo sabe desde el principio, igual conversando llegamos a la  pregunta de si yo me quedaría allá en Rancagua por él, le respondí que no, ya perseguí a una persona en el pasado y me postergué a mi, aprendí de ello y ahora por sobre eso estoy yo, aun que suene egoísta.
Igual han pasado cuatro día de que no te veo y te echo de menos -3-

Mati ♥ 



Foto del último carrete en Rancagua, faltan en la foto, porque salieron a buscar a otra niña, quería una foto con todos, pero para la otra  (Haru, Bernet, Vero, Avi, Pavo, Yo y Nao)

No hay comentarios.: