28 marzo 2014

Desconectada

Estoy un poco desconectada de mi computador, lo prendo súper pocas veces y a causa de esto estoy actualizando poco. Tenía muchas cosas que escribir, de hecho tenía la entradas del blog bien pensadas, pero pasaban los días y lo iba postergando hasta olvidar.

En fin cosas importantes en mi persona este último mes:

 Empecé matemáticas en el Preu y Biología, estoy feliz ambos ramos se me están haciendo entretenidos y eso me gusta mucho, me está dando mucho ánimo de estudiar. Además mis amigos de han regalados libros y muchas cosas de preu que ellos tenían para que estudiara, asi que tengo mucho material, no hay excusa para no estudiar.

 Probé el Sake y comí Ramen en un restaurante genial con mi amiga Nao y la Eru, fue hermosamente genial, me encanta la comida japonesa, probablemente iré mucho para probar toda la carta, porque es muy variada, no típico sushi y ramen, es hermoso, se llama Kintaro y queda ubicado en metro Bellas Artes, Monjitas 460, Santiago. Si tienen oportunidad de ir, vayan, no se decepcionarán 

 Estuve de cumpleaños. Cumplí 20 años!! fue un cumpleaños realmente hermoso, fui muy feliz ese día, tenía el corazón muy llenito de amor, fue una sensación inexplicable, familia, amigos y pololo. A pesar de lo hermoso, recordé para mi desgracia que ese mismo día, se cumplía un año desde que empezó el peor año de mi vida, pero al apagar la velas, entre mis deseos pedí, me exigí y me prometí a mi misma, que algo así nunca más me iba a pasar, yo soy demasiado valiosa.

 Estoy pololiando. Si fue una decisión difícil, tuve y tengo un poco de miedo, pero cada día me demuestra que no debo temer, en cada momento me cura más de los daños y me llena de su amor, es una persona hermosa. Lo más chistoso es que nunca me había dado cuenta de lo genial que era hasta ahora, nos conocemos de hace años, bailábamos juntos, en ese entonces yo tenía otro pololo y el tenía otra polola, estábamos en momentos diferentes, pero ahora todo se alineo de tal forma que nos volvimos a encontrar y ambos necesitábamos al otro. Todo ocurre en el momento preciso, ni antes ni después y este es nuestro momento preciso.

Muy Rico (o⌒∇⌒o)


Me estoy haciendo anciana :B


Eres lo máximo mi Matias, te adoro!! ╰(*´︶`*)╯♡


Siempre hay un momento exacto para todo, no se precipiten, ese momento exacto llegará. 

No hay comentarios.: