11 febrero 2014

Amigos

Tenía el blog súper botado. Si, mi hermano sigue usándolo mucho, así que estoy a puro celular y tablet, no es tan malo, pero a veces se extraña a mi notebook.

Mis papás se fueron de vacaciones hace ya una semana, así que yo aproveché la ocasión para reunirme con mis amigos en mi hogar, puedo decir que hace tiempo que no tomaba tanta chela, me reía demasiado y era totalmente feliz, lo pasamos muy bien, además de que ahora amo con pasión y locura la cerveza con limón y sal, no alcanza a ser michelada, pero así me gusta demasiado y me la tomaba como si fuera juguito jaja felicidad.



También pasé de mis días con el Diego ❤  fue todo entretenido y muy mágico, soy feliz de confiar en el y que el confíe de esa manera en mi, lo quiero muchisimo y me da lata pensar que febrero es cortisimo y llegando marzo yo me voy, pero se que así debe ser y ambos asumimos las cosas así, me encanta porque es tan maduro para tomar las cosas, siempre pienso que es como yo a su edad jajaj si lees esto besos para ti. 

Además el domingo vi a un amigo que no veía hace años y salimos él (Yoko), mi hermano, el Diego y yo a comer pizza, estaba muy rica y me sentí feliz volver a encontrar gente que dejé en el pasado como él, al final la frase es cierta, "Las pololos van y vienen, pero los amigos son los que quedan" el yoko es uno de esos amigos.

Mañana me voy de vacaciones con mis padres, tomaré un bus hasta San Carlos y ahí pasaran a buscarnos ellos, espero pasarlo bien y disfrutar!!

No hay comentarios.: