11 enero 2014

Salida Feliz!

Si, el miércoles 8 de enero salí con el Diego, pero ¿quién es él? El Diego es una amigo (1313) que tiene 16 años, vive en Machalí, al lado del cerro y tiene vacas y pollitos (?)

El miércoles empezó temprano, tenía mi último examen, era de Morfología Humana II, me fue sólo un poco mal, pero no me importaba mucho, pues me iba de la U. Al terminar voy a salir rápidamente para buscar al Diego que me esperaba en el terminal, pero justo antes de salir de ella, en la entrada, miro para atrás y empiezo a recordar, cada momento bueno, esas risas, esos llantos de malas notas, esas cervezas! esas locuras, todo lo bueno pasado y fue un tanto nostálgico, respiré profundo y dije adiós!

Nos encontramos con el Diego y le dije que fuéramos a comer. Él es vegetariano, así que encontré un poco mala onda ir a un lugar que tuviera carne, aún que el dijo que no importaba, pero a mi si me importaba, así que lo llevé a un lugar que se llama Vegan Bunker  a mi en lo personal me gustó muuucho, no soy muy amiga de las comidas vegetarianas y de ese estilo, pero me gustó muchísimo el menú y el postre, así que probablemente vuelva cuando tenga dinero, pues es barato y está al lado de mi casa.



Luego de comer le dije que fuéramos a la plaza Brasil, ya que tenía que dar una prueba diagnostica de Inglés, para el curso que tomare en Wall Street Institute. Cuando íbamos caminando por la alameda, vemos como un poco de alboroto en la parte del centro, donde van las ciclovías y le dije al Diego que habían asaltado a alguien y él me pasa su bolso y sale corriendo detrás de el ladrón, yo me quede pasmada y pensaba, si le pasa algo que haré, si le hacen algo que haré, oh dios, y luego recordé que practica karate. Al final no pudo seguir persiguiendolo, pues no pudo cruzar la calle. La verdad fue un alivio para mi.

Después del diagnostico de ingles nos fuimos al cine!! Si yo tenía tantas ganas de ver Frozen, amé la película, muy entretenida. Lo pasamos muy bien. jaja justo escribía esta esta parte y el Diego me dice ¿Y si hacemos un muñeco? es una canción de la película. Estamos conectados 



Al terminar la película lo fui a dejar al terminal para que volviera a Rancagua. Compró una pasaje en el cual decía que el bus salía a la 10:00 pm, salió como a la 10:30 pm, llegó tarde a Rancagua y no pudo tomar locomoción a su casa, así que se fue donde un amigo, cosa que me preocupó un poco, porque era tarde y andaba solito. Pero no paso nada y al día siguiente llego sano y salvo a su casita.

Fue un día genial y fui muy feliz! Gracias 

No hay comentarios.: