15 enero 2014

Me hackearon!

Si, como leen. El viernes pasado me hackearon el facebook, me borraron todos los contactos y todas las fotos. Fue un poco triste que borraran algunas fotos, que par mi mantenían recuerdo importantes de lo acontecido el año pasado, de hecho había cosas que borre porque estaban en facebook. Además quizás lo más doloroso es que me borraron a mi abuela Olga, ella murió hace poco y ahí uno podía escribirle cuando quisiera, se que nunca lo vería, da lo mismo, pero para mi era simbólico tenerlo, las fotos se recuperan, el desagrado se va rápido, demasiado rápido, estaba a puro chiste con mis compañeros de depa, pero el no tenerla a ella, para decirle cualquier cosa es un poco triste.
Cuando varios amigos se enteraron me decían que había una sola persona tan loca como para hacerlo, personalmente no creo que esa persona que todos culpan pierda su tiempo en eso. Yo realmente dudé de una sola persona, mi ex pololo, pero él me dijo que no había sido, que el entró a mi facebook una vez, con esa intención, pero se dio cuenta que eran puras pendejadas y no lo hizo. Por el poco aprecio que existió en su momento entre nosotros y aún que ahora nos odiemos mutuamente y ambos esperemos la infelicidad karmica del otro, le creo. Así que no sé quien habrá sido, pero fue un momento de molestia para mi hermana que puso un denuncia en físcalia (mi abogada personal tenía que ser) y perdió tiempo en eso.
 Eeeeeeeeeen fiin! algo superado, tengo dos fotos nuevas en facebook!! y mi clave esta vez es más estúpida que la anterior y con seguridad la única persona que se la sabe es mi hermana, así que no viviré la adrenalina de hackeada otra vez.

"Mientras mas daño le haces al resto, más daño te haces a ti mismo."


 Algo simple, que las mujeres no siempre entendemos.

 
El Diego me dice Panda y me han puesto los cuernos tantas veces, que me convertí en esto.

Lovely.


iba a poner como mil imágenes, era totalmente innecesario y estoy agrandando esta entrada, porque estoy aburrida y no tengo nada más que hacer :'c


No hay comentarios.: