29 enero 2014

Estoy viva!

He estado un poco alejada de mi querido notebook. La razón, mi hermano mayor (del medio) lo está ocupando todos los días y noches ¿por qué? bueno simple, el sábado 18 de enero nos chocaron. Íbamos a Pichilemu. Fue todo tan repentino un abrir y cerrar de ojos, sentir el latigazo y tu mente ponerse en blanco. Todo era alegría ese día, inesperadamente, porque cuando viajamos en familia, los 5, somo gritos y buenos para discutir y reconciliarnos en segundos, es un escándalo, pero esta vez íbamos cantando riéndonos, mi hermano en la tablet buscando autos pues mi papa llevaba tiempo pensando en cambia el auto y así en un abrir y cerrar de ojos sale una camioneta de una camino de tierra, el cual tenía disco pare y no respetó. Mi papá frenó con lo que pudo para no chocar de frente, pero por desgracia el de atrás no frenó y nos pegó de lleno. Yo recuerdo ver en cámara lenta la camioneta cruzarse y cuando iba ya pasando mirar la cara del imbécil y sentir el choque. Claramente el de la camioneta se dio a la fuga. No nos pasó nada grave gracias a Dios o a lo que sea que nos haya protegido, porque podríamos no estar contando el cuento.




Pero ¿qué tiene que ver esto con mi notebook? bueno, ese día a mi hermano se le ocurrió llevar a la playa su notebook, que costaba 600 lucas, en la parte trasera del auto, donde se recibió todo el impacto. Resultado tres notebook con las pantallas destrozadas (si tres, no sé por qué llevaban tantos) mi hermano hizo berrinche y en parte lo entiendo, el es músico y para grabar y esas cosas necesita su notebook, que lo tenía especialmente para eso, además de haberlo comprado con su dinero, así que yo buena hermana le dije, te regalo el mio, y me respondió no el tuyo no es tan bueno, mal agradecido, pero así y todo has usado todos los días mi notebook y yo el celular, que es casi casi algo parecido.

Las vacaciones en Rancagua no han ido tan entretenidas como pensaba, luego del choque me da lata pedir permiso para salir, porque eso significa plata y plata que no se tiene por que se usó para reparar el auto que salio $1.500.000.- así que, leo mangas, vegeto, duermo demasiado, aún que eso se lo atribuyo a los medicamentos que me dio el neurólogo 

  Fluoxetina: para tratar la depresión severatrastorno bipolartrastorno obsesivo-compulsivobulimia nerviosaanorexia,trastorno de pánico, etc.

  Ácido valproico: trastornos relacionados con la anciedad

osea este doctor cree que estoy con depresión y anciosa o algo por el estilo y siento que sus cagás de medicamentos me dan más pena y ganas de dormir y de no poder un pie fuera de mi casa. Lo odio :'c además el patuo me dijo que dejara de tomar por siempre, osea que le pasa! está bien con moderación pero dejar de tomar y porque a usted no le gusta, meeh, porque no me mienta leí todos las informaciones que vienen con los medicamentos y dice que se recomienda no tomar porque da más somnolencia, pero nada más, mentirosillo.

A pesar de todo hay que estar agradecido de la vida, todo pasa por algo, porque otra cosa mejor vendrá, hay que tener ánimo y cada día seguir con más fuerzas. Para que preocuparnos? tiene solución? no? entonces ya está, no sacas nada preocupándote, y si la tiene, ya está, ejecuta la solución, a veces siento que nos encanta complicarnos por todo, pero eso también es lo bonito de ser, de ser ser humano!


No hay comentarios.: