08 enero 2014

Con el pie derecho


Año nuevo 2014!!! empezaste de una forma muy genial. Salí por primera vez en mis 19 años, fui a una fiesta que se hacía al lado de mi casa en Rancagua, en el ex shopping. Además fui con la mejor compañía, mi mejor amiga Nao, para ambas era la primera vez. Nuestros padres súper aprensivos, costó que pudiéramos ir, pero resulto. Llegamos a la 7 am a casa, pero lo bailado uf!! no nos lo quitó nadie.

Nos decimos a nosotras misma que esta es la primer de mucha y deseamos que para las próximas vayamos más amigos, porque con todos siempre se pasa mejor y si ya lo pasamos bien ambas solitas, estoy segura que con los demás lo pasaremos muchísimo mejor.
A todo esto lo más probable, así un 90%, la Nao se viene a vivir a mi departamento este año por la universidad, creo que nuestra vidas cambiaran, este año se viene demasiado bueno.



Para este año tenía una lista de propósitos, no había tenido tiempo de publicar, así que la hago hoy un poquito tarde. Es primera vez que la hago, eso me emociona. Aquí vamos.


  1. Sacar más de 650 puntos en la PSU. Es una de mis metas más importantes y sé que si de verdad me lo propongo lo lograré.
  2. Crear lazos de amistad efectivos. Me cuesta relacionarme con la gente, deseo que este 2014 eso cambie. Una amiga no muy cercana de la U me dijo "Eres una persona la raja y exquisita de amiga, ojalá todos lo vieran" Sentí que de verdad puedo crear lazos, que el creer que no podía eran solo miedos míos. 
  3. Viajar con amigos. Da lo mismo que sea un viaje largo o corto, pero salir a la piscina a acampar, o lo que sea, pero viajar con ellos.
  4. Leer por montón. Siento que tendré más tiempo para poder hacer una de las cosas que más me gusta. Quiero aún que sea leer a lo menos 20 libros. 
  5. Volver a un grupo Scout. El año pasado lo tomé como iniciativa un poco tarde y habían cosas que me complicaban más. Este año tendré "más tiempo" así que con todo el ánimo volver al movimiento.
  6. Encontrar un trabajo pequeño. Si bien mis papás no desean que trabaje, yo siento una pequeña necesidad de hacerlo. También quiero mi dinero sin estar molestándolos.
  7. Crear un SmashBook. No soy muy buena haciendo cosas manuales, pero esto del SmashBook me llamó mucho la atención y siento que es desatar un poco mi creatividad.
  8. Ahorrar para viajar. Si, no es mi fuerte, para nada, pero con la nao lo conversamos y pensamos que hacer un viaje para el próximo año sería genial, así que ahorrar desde ya!
  9. Mi primer tatuaje. Lo llevo postergando mucho y este año si o si se hacer, tengo miedo, pero es un miedo genial, quiero que mi piel guarde el sentimiento que me provoca ese tatuaje que quiero.
  10. Hacer ejercicio. Soy una persona demasiado floja. En el pasado no era así me encantaba estar haciendo cosas, así que este año intentaré poner mi cuerpo en forma (que no esta nada de mal) pues nunca está demás cuidar el físico.
  11. Tejer. Se hacer una bufandas hermosas, pero el crochet nunca me ha resultado, el año pasado compre todas las cosas para hacerlo, pero estaba estresada y deprimida, no hice nada, así que este año quiero aprender a crear AMIGURUMIS!!
  12. Vivir este año a concho. El año pasado fue un año muy sufrido, así que basta. Este año me tomaré las cosas con más andina, sere más feliz y me amargaré lo menos posible. 
Son 12 propósitos para este año, unos más complicados que otros, pero tengo todas la ganas y disposición de cumplirlos.

EMPEZAMOS!!! 


Mañana (Miércoles 8) saldré con el Diego Luego contaré como lo pasamos.





No hay comentarios.: