13 diciembre 2013

Vendetta

Venganza, es una palabra bastante fuerte. Según la Rae significa "Satisfacción que se toma del agravio o daño recibido" Me pregunto si de verdad se puede llegar a sentir tal satisfacción. En el fondo cuando algo malo te pasa por culpa de otros tienes ganas de que la otra persona lo pase mal, pero ¿por qué? el hacer que otra persona sufra no quitara el sufrimiento ya recibido. Pienso en como podemos llegar tan bajo, me incluyo, he hecho cosas por venganza, lo he disfrutado, pero me toco el momento de reflexionar, aún no sé que siento con mi "venganza" lo peor es que siento más ganas de seguir con eso y está mal, lo sé y probablemente quien saldrá mal parado de esa situación sólo seré yo.
Me da un poco de miedo el entender como llego este sentimiento tan feo a mi, pero ya es un poco difícil frenar, ya empecé y terminaré... ya terminé dañada!

"-Le dijo ella con toda la intención de herirlo. -Ya sabes: me encantan los tríos. Es más, ¿por qué no invitamos a Danielle a la torre de astronomía? Es obvio que ya está metida en nuestra relación."

O yo me metí en la vuestra. 

No hay comentarios.: