18 diciembre 2013

Una linea muy delgada

Eso hay entre ser bueno y ser malo, una linea muy delgada.


Hoy me ha pasado algo extraño, después de casi 11 años o un poco más vuelvo a ver a mi madrina, es parte de la familia de mi padre y yo con ese lado de la familia no tengo buena relación. Indiferente de eso conversamos mucho, necesitaba una mirada madura de lo que había hecho el día de ayer.

Le dije que en ningún momento lo hice por una satisfacción personal, me dijo que en cierta parte entendía que explotara todo lo malo de esa forma, que si había hecho algo malo, pero era en cierta parte justificable.
De todas forma no quiero cagarle la vida a nadie, no me gusta quedar mal con nadie y sé que eso es imposible. Así que nuevamente perdón por el dolor. Lo del beso lo hice porque aún me gustaba, aunque fuera un error. Pero sé con certeza que después de esto, él jamás volverá a hacer daño de esa manera. Y yo no volveré a meterme en relaciones ajenas, sus conflictos los arreglan ellos, aunque sea una relación a base de mentiras, no importa, no debo meterme.


No fue venganza, ni odio, ni rencor. solo fue.



Diandra tú no eres el karma. Diandra no eres mala, pero no eres mejor que ellos, porque caíste en el juego.



GAME OVER


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que sea así, pero tampoco debes sentirte tan culpable, ya que si te sientes culpable significa que no te has perdonado. Lo mejor es avanzar y seguir con aquellos que te apoyan :) Saludos Diandra <3

-Alguien que te conoce.