30 diciembre 2013

Sólo Feliz!

Partiré diciendo: Hay gente tan tonta en este mundo. Pero si son felices así, allá ellos!

Uhhh ya se nos acaba el año, no queda nada para que llegue un hermoso 2014, estoy un poco emocionada con las cosas que iniciaré este año, y si, también tengo un poco de miedo, pero eso es lo que hace que sea más emocionante.

Tuve una navidad muy hermosa y tranquila. Me dieron regalitos muy bellos y entre ellos un celular ya que había echado a perder el mio, agradezco demasiado a mis padres que se esfuerzan tanto por darme todo lo que quiero y/o necesito, les dije que el celular no era algo indispensable y que el que tenía cumplía la función básica de llamar y mandar mensajes, pero igual me lo regalaron. Mi hermana me regaló un set de pinturas de uñas con un secador, lo amé porque soy súper torpe y siempre que pinto mis uñas, olvido que la pinté y me pongo a hacer cosas y se corre todo, así que un regalo muy útil.



La cena fue súper linda, pusimos el skype y hablamos con mi tata de Iquique, se nota decaído y yo lo vi más flaquito. La primera navidad y año nuevo sin su esposa, sin esa abuela tan linda y cariñosa, me dio bastante pena, pero es la ley de la vida, lo único que tenemos seguro es la muerte.

Después de navidad tuve que volver a Santiago, pues tenía un examen y la nota mínima que me podía sacar para pasarlo era un 37 y me saqué un 37, soy tan floja, pero para haber leído la noche anterior la materia con jaqueca, no está mal no?

El viernes me junté con la nao, le hice su regalito de navidad, un protector del celular de Korilakkuma, estaba feliz, es muy kawaii, igual que ella. Comimos muchooo pollo y vimos a la Tenma, hace tiempo que no la veía.




El sábado mis padres vinieron a santiago y me fueron a matricular al Pedro de Valdivia, si ya estoy matriculada en el infierno "escolar" del preu. Tomé el plan de lenguaje, matemáticas, ciencias con profundización en biología  y el plan de inglés del Wall Street Institute. Y mi horario lo eligió mi mamá solo para hacerme sufrir, de lune a viernes entro a la 8:15, quiero llorar, amo dormir.
Luego de eso fuimos a comer a un  restaurante Peruano y estaba muy rico, fui feliz.



Y bueno a la 5 teníamos la misa de recuerdo de el fallecimiento de mi tata, todo muy bien, fuimos a tomar once donde mi abuela,con mi tios, primos, compartimos y en la noche ya de vuelta a Rancagua.


Ahi con mi prima linda, más hiperquinetica y odiosa la mocosa, pero linda igual. Yo salía con la mejor cara de culo, así que bleh.


El domingo Salí con el Diego <3 !!! jajaj Rancagua es demasiado fome los días domingos u.u pero me entretuve bastante con su presencia, es un niño muy simpático y con temas de conversación, es muy tierno y sincero. 

Y hoy debo estudiar Bioquimica, pero no quiero NO QUIERO!!!!!! :'c

No hay más remedio.

Sean Felices, siempre positivos, todo cambia cuando lo vemos desde una perspectiva más alegre.

No hay comentarios.: