08 noviembre 2013

I have a problem

Tengo serios problemas, estoy loca, no sé como demostrar mis sentimientos sin hacerme ver patética, pero creo que claramente con lo que hago ya soy totalmente patética.

Creo firmemente que uno no tiene que depender mucho de las otras personas, pero claro que lo crea no significa que lo haga, me apoyo mucho en la personas que tengo a mi alrededor, pero hoy viernes en la noche, estoy acostada en mi habitación en un departamento con cuatro habitaciones totalmente SOLA. La soledad es algo que me asusta, demasiado. Soy una persona extraña con muchas corazas, gracias a ello me cuesta conocer gente,  puede ser que me da miedo que me conozcan como soy que me hagan daño, porque siempre que me abro a alguien todo termina mal o la verdad no soy alguien digna de conocer.

Cuando entre a la bañera hoy me senté tome la gillete y empecé a cortar, con un llanto tan amargo, tan de adentro, de tanta soledad, de tanta tristeza, solo pensarlo me dan ganas de llorar otra vez. Cortaba una y otra vez con un dolor tan amargo en el pecho, me preguntaba que tan dramático sería ahogarme o cortarme para morir. Morir, ¿quiero morir? creo que vivo porque tengo cierta esperanza de que la cosas cambiarán, que dejaré de estar sola, que encontraré alguien que me quiera de verdad, pero de verdad y que no me haga daño. 



Tengo miedo, pero tanto miedo

"Es que, ya me equivoque una vez, recuerdo que hubo un tiempo en que deje de ser una suicida sólo porque él me lo pidió, pero luego se marchó de la peor manera, convirtiéndome en alguien aún peor de lo que era, dejando el doble de marcas en mis muñecas"

Mi pesar no es necesariamente culpa de haber tenido dos rupturas amorosas muy malas y seguidas, es un todo, mi incapacidad de ser sociable es el problema de todo, no sé que hacer, necesito ayuda, pero no tengo y no tendré, mis "amigos" no les interesa escuchar esas cosas y si las escuchan no les importa, loe entiendo, cada uno tiene sus problemas, pero yo estoy pidiendo a gritos ayuda! lo olvidaré con el tiempo y volveré a ser.

No hay comentarios.: