16 noviembre 2013

El Dios

Leo un blog que se llama el fracaso del dios, tanto leerlo y reírme de la forma en que se refiere a la vida cotidiana la dueña de el blog, he llegado a la conclusión de que el Dios también me odia. Por qué el Dios me odia, posiblemente ahora ultimo me odia por pensar en mi y en mi bienestar (súper egoístamente), así que el Dios dijo vendetta para ella.


Ayer viernes 15 de noviembre tenia 2 prueba importantes, así que había decidido que estudiaría toda la noche del jueves-viernes, pasado la 1 am leo un tweet que me mandaron, taraan aquí todo se pone "mal", lo leo y digo pero por la mierda, respondí el tweet e intente volver a estudiar, cosa que no me habían resultado muy bien entes de leer el tweet y mucho menos me resultó luego de leer el tweet, me quede pegada pensando y maldiciendo al mundo. Decidí ir a dormir a las 3:30am derrotada.


A la mañana siguiente debía despertar temprano, pues tenia que trabajar y luego juntarme con la Ginella para terminar de estudiar, pero si creía que eso iba a ser así de sencillo, estaba rotundamente equivocada. Mi cabeza decidió que debía soñar o tener pesadillas, no se como juzgar ese episodio, y soñé con la persona que me envió el tweet, su pareja, mi familia por parte de mamá (dígase primos, tíos , abuelos) el sueño era largo en resumen muy resumido era algo de "acción" la pareja se había robado una joya de un mafioso y yo los ayudaba, le llevaba comida, pues llevaban días sin comer. Despierto y digo, por qué mierda no me dejan tranquila ni en sueños!! Y si, era el Dios que me estaba castigando, por haber sido mala y como encontraba lindo molestar me hizo despertar en la parte mas buena del sueño a las 11:30am Fuuuuuu tenia que trabajar y a las 12 juntarme con la Gine, me excuse del trabajo con mensaje de texto, agradezco que la que me dio trabajo sea compañera de departamento, me levante rápidamente y llegue a estudiar. 

El Dios ya se había reído bastante así que ya no me podrían pasar cosas tan malas, pero no, el Dios siempre te puede seguir impresionando, así encontró divertido que yo perdiera toda habilidad para memorizar cosas justo antes de una prueba donde lo único que necesito es memoria (puta gyncana de morfología) así que si, fracase, salí putiando de la prueba al Dios y al tweet. 
Vamos por la segunda prueba, oral de inglés. Inglés, no soy una experta en el idioma, me cuesta, pero siempre me las he arreglado bien. Así que entre en el aula con la Ginella donde nos esperaba la profesora Bonnie con cara de la voy a rajar y yo pensando cuando mierda se le pone S al verbo y cuando NO. Nos sentamos y se presenta la Gine y en el momento que dice que es lesbiana la profe quedo maravillada y divagó un rato sobre eso, luego me tocaba a mi "My name is Diandra Oyarzún, i'm nineteen year old. I'm from Rancagua and live in Santiago because study here nursing" la profe escuchó Rancagua y olvido que estaba haciendo una prueba y volvió a divagar que sus suegros son de ahí y blah blah blah, lo único bueno que con eso nos relajamos y al final la prueba la profe nos dijo bien chiquillas tienen ambas un azul y un azul bueno no morado, así que esta no me la ganaste Dios.

Al llegar a mi departamento decidí en cosa de segundos el ir a Rancagua, así que metí un poco de ropa en la mochila, tome cuatro lucas que me quedaban y fui a terminal llegué allá a las 5:40pm me acerco a la ventanilla, no quedan a Rancagua y pensé el Dios se quiere vengar de ni porque le gane en el examen de inglés. Me acerque a otra ventanilla y me dice que tenia para las 18:55pm ok dije, esperar no es tanto y ella dice son $3.500, conchemimadre, viajar a Rancagua sale 2 lukas a lo mucho 3, si el Dios se estaba vengando. Pague a regañadientes y fui a esperar, me iba a meter a la tablet dando internet de mi celular y taaaran! celular sin batería, Dios por qué me haces esto! Intenté leer un rato en la tablet, pero ya me había empezado a doler la cabeza y el estómago de hambre, solo me quedaban $500 los busqué, los busqué y busque y no estaban, destinada a morir de hambre. Gracias Dios.

Llego el bus a la 19:10 subí a mi asiento número 57 en el segundo piso, me siento, me toca ventana, muy bien el Dios no puede derrotar esto, me intento acomodar, el asiento esta malo, la palanca para inclinar estaba como trabada y cada ves que ponía mi peso en el respaldo este se iba con todo para atrás, no tenia tope, así que no me podía acomodar y termine descansando mi cabeza en el vidrio. Llego el señor que revisa los pasajes, me dice le toco el premiado y yo si jajaja, puto Dios,  le digo que me bajo en el shopping y me seguía diciendo cosas del premiado, a esa altura ya me había pasado todo y dije Dios llegare a Rancagua ya no puedes arruinarme nada, pero si, si que podía, miro por la ventana y  aparece el corral municipal de autos que esta casi al lado de mi parada me paro disparada y el bus se pasa mi para, bajo a la cabina, tocó la puerta me abre el asistente "le dije que me bajaba en el shopping" " ohh lo olvide, lo siento, le sirve los alpes" "Si, si me sirve, gracias" cualquier cosa con tal de no llegar al centro pues había perdido los  $500, no tenia celular para llamar y del centro a mi casa caminando son de 30 a 40 minutos. Me baje en los alpes, ya entregada a el Dios, camine sus 15 min para llegar a casa, ya nada podía salir mal, mi mami me dice vamos a comprar para hacer pizza, todo bien, al salir de casa me meto algo en el bolsillo y encontré los $500.... PUUUUUUUTO DIOS PUUUTO!

Dii. (Lo otro era una marca registrada, por eso nadie más lo podía ocupar, POR FAVOR, una estupidez, no todo gira en su entorno!!... Además yo no dije nada cuando me copiaron el tema de mi tumblr.)

No hay comentarios.: