27 noviembre 2013

El día a día

Mi vida ha ido bastante bien este ultimo tiempo, la verdad he estado feliz, sin depresión, como que todo anda perfecto y eso, siendo sincera,  me asusta un poco.
La universidad más entretenida, las notas van ahí un poco volando bajo, pero aun puedo mejorar en la ultima prueba y brillar en el examen (?) Eso espero.
En lo personal va bien, el jueves fui a ver en llamas con mi amiga Domique, era mi compañera de puesto en el humanista, no pensé que no haríamos buenas amigas. Y el sábado nos juntamos para ir a Bellavista a tomarnos algo y conversar, me tome un mojito y lo pase muy bien. Agradezco esos momentos de alegría.

    

La de la izquierda es mi amiga, regia estupenda estudiante de periodismo en laUSACH y súper fotogénica la maldita. La de la derecha yo, súper poco regia y poco fotogénica, esa fue como la foto numero mil que me saco y aún no me termina de convencer, además un compañero de U me dijo que me veía vieja, nada que hacerle.

volviendo a lo personal, me he convertido en la virgen María y no porque yo lo desee la verdad, creo que el momento de abstinencia y duelo que no viví cuando terminé con mi ex de años, lo estoy viviendo ahora, ya van siendo unos 4 meses, el Dios me está castigando, en todo caso no es algo primordial, pero llevar casi 3 años "dale que dale" y que de un momento a otro "na que na" es complicado, lo peor es que no lo había pensado tanto hasta que me preguntaron y me dijeron que igual ya era caleta y me empecé a torturar pensando en ello, también me sugirieron hacer un "follamigo" cosa que creo que en mi persona no resultaría, probablemente terminaría enamorada hasta las patas.

Eeeeeen fin las cosas van bien, hasta el punto que me arrepentí de pedir la hora para el psicólogo, pero como es beneficio de la universidad no puedo cancelar la hora, ni correrla, ni nada, porque o si no me quitarán el beneficio y nunca más podré usarlo. Así que no tengo de otra que asistir el próximo viernes.

No hay comentarios.: