18 noviembre 2013

Cerrando ciclos!

He comprendido que el cariño que siento es infinitamente grande hacía él, pero no un cariño de amor, de que me guste no para nada, lo quiero mucho porque me hizo aprender, quizás de forma "fea" pero bien. Ahora me alegro mucho de leerla a ella y ver que están bien y de cuanto se quieren, la verdad me sentí un tanto incómoda y extraña de ser "culpable" de su última "discusión" o lo que haya sido, que ahora estén felices tan seguros de lo que sienten me hace sonreír.

El Dios por otro lado no quiere que YO sea feliz, bueno si, pero me está molestando un poco.
Ayer tenía demasiadas ganas de votar, es algo que siempre he querido hacer, para mi votar es algo importante para dar a "conocer", lo que piensas, más aún el sentir que es tu lado humanista tan marcado, recordar las clases de realidad nacional y esas "discusiones" en clase sobre nuestro pensamientos políticos, no sé es algo que siempre ha estado en mi, pero el hermoso Dios quería hacerme sufrir hasta las lágrima, por ser tan estúpida y no cumplir mi deseo, mando mi billetera a pasear a Santa cruz o eso creo jajaja la perdí sin carnet nada de votar para ti Diandra!

El día de hoy me junté con mi ex ex con el cual estuve dos años y medio, le llevé una jaula que se quedó en mi depa cuando vivíamos juntos. Al principio fue súper frió, yo le dije que se estaba comportando como un odioso y se soltó me huebio un rato, hasta que vio los cortes de mi brazos, me retó y me dijo que hablara todo lo que quería decir, uuuuf como me desahogé, pero fue genial y luego me dijo que me utilizó, para saber si sentía cosas por mi, yo lo tenía más que claro, y me comentó que no sintió esa atracción que tenía antes hacia mi, que me recuerda con cariño, pero que siente que somos "amigos" me reí y le dije está muy bien eso. Fui feliz porque el ya superó lo nuestro y está muy feliz (pololiando) y bien.

Ahora tengo un poco de rabia porque estoy chaaata con la U no quiero hacer nada para mañana y todo me importa huevo!
Quiero amigos para salir tomarme unas chelas, bailar, conversar, reí, necesito desesperadamente un relajo, por lo menos la Domi me dijo vamos al cine el jueves, así que si el Dios el jueves tendré un poquito de relax

Hay que ser feliz!! Lo intento...!

No hay comentarios.: