14 noviembre 2013

Cocinera de pacotilla

Me gusta cocinar, cuando era pequeña siempre quería a hacer pasteles, mi mamá se volvía loca y no tenía como pararme. Ahora eso ha cambiado, con suerte horneo, me gusta más cocinar almuerzos, el problema es que soy un poco desordenada y atarantada para hacerlo, pero ya llevo dos días en esta semana que he "horneado" cosas bastante sencillas, pero ha sido relajante

El fin de semana hice Queque!!! jkajakajk súper penca y fácil, pero hace demasiado tiempo que no hacía, me quedo blandito!! y muy rico, pues le eche esencia de vainilla. 




Y hoy tengo que estudiar, pues mañana tengo gyncana de anatomía, pero NOOOO más entretenido era intentar hace cupcakes, ahí fue cuando dije "Debería haber ido a la casa de la Haru a hacer cupcake cuando los vendíamos (año 2011?)" teóricamente algo sabía hacer, así que manos a la obra, cualquier cosa mejor que estudiar, no? 



Así que lo preparé todo muy bonito, con mucho amor, los meti al horno, espere, esperé, esperé... Los saque y taraaan!! se había quemado, siendo que lo puse los 20 min como decía, pero bueh, corté la parte de abajo que estaba quemada. Luego intenté hacer la cremita, pero fue un fracaso rotundo... no la verdad no, pero como lo hice de mantequilla, esencia de plátano y colorante fucsia!, quedo con un sabor extraño que me provocó un poco de dolor de cabeza, así que olvidé mi lema de perseverancia y lo boté, quizás debí esperar, pero bueno, ahora tengo base de cupcake para tomar once y empezar mi maravillosa noche de estudio.


No hay comentarios.: