19 agosto 2013

N Y A P P Y!!!

Hoy desperté con un dolor de estómago que te encargo, debe haber sido porque ayer comí TODO el día, estaba como un poco ansiosa. El dolor me tenía revolcándo en la cama e inhabilitada de cualquier acción, sólo quería vomitar, pero como estaba media dormida, no me paré y en medio del dolor volví a los brazos de Morfeo, volví a despertar a eso de 15 para las 12 y tenía que estar en el metro 15 para las 2, me levante lo más rápido que pude y me fui a dar el examen de Morfología Humana, en el cual di mucho bote, pero no tengo problema, se que el segundo semestre lo haré bien y aprenderé, así que todo el ánimo para el próximo semestre.


Pase al supermercado, pues tenía que comprar cosas para pasar las penas (?) traje puras cosas innecesarias, como cabrita de microondas, leche de chocolate, yo no tomo leche, cereal, etc. el consumismo me atacó en extremo. Al llegar a mi casa, me tire en el sofá a ver "Avenida Brasil", si la veo de vez en cuando. Y en eso salió el Felipe de su pieza y me dice que lo acompañe a patronato a comprar algo para su tablet, fuimos y entramos a una tienda kawaii que te invita al consumismo extremo, pude calmarme y no comprar todo lo que veía, pero ganas nos faltaron. Al rato decidimos que almorzar era una muy buena decisión, compramos puras porquerías, pero estaban bastante buenas. 



Cuando volvimos de patronato me encontré con mi hermana viendo televisión y me dice que su cama estaba llena de ropa y cosas encima, le respondo que cuando llegué la mía estaba llena de cosas (compartimos habitación) y me dice ya bueno ordenaré yo ordeno -con voz enojada- me dio rabia su actitud tomé mi bolso y subí a la pieza y al entrar encuentro sobre mi notebook, el típico papel verde de regalo de la librería Antártica y decía, simplemente porque te adoro, lo abro y era el libro de la continuación de "Los juegos del hambre", "En llamas" fue como ahhhhh!!! soy feliz!! baje al living, se estaba riendo y me dice, no sabía como hacer que subieras a la pieza, le respondí que a veces, pero solo a veces podía ser adorable, así que estoy muy feliz, dispuesta a leer como loca, todo lo que pueda.


Hoy ha sido un día genial y espero que sigan siendo igual de geniales.

Sean felices, porque la vida siempre tiene pequeños detalles que te harán sonreír.

No hay comentarios.: