06 agosto 2013

Cosas que pasan

Muy bien ayer en la noche 2 am aproximadamente me metí a el cel a ver algo en el blog y la aplicación en el cel se pego y quedó la embarrada y de la nada borre la entrada hecha, fue un poco molesto.


Hoy vi algo que pensé que estaba preparada para ver, pero la verdad no era así, soy una estúpida por creer que podría soportar ese tipo de cosas, aveces me pregunto que pasa por mi cabeza, me molesta demasiado el hecho de que imagine cosas muy imposibles y que en el fondo, muy en el fondo me hacen mantener una luz muy pequeña de esperanza, cosa que sé de verdad que no es, pero mi cerebro me juega una mala pasada y se burla de mi, le odio mucho.


El viernes llegué a mi hogar muerta por el día arduo que había tenido, la verdad lo arduo no fue el día en si, si no haber dormido super poco la noche anterior. Todos me decía que tenía una cara pésima, super triste porque me maquillé e intente hacer pasar piola mi cara de "poto" pero al parecer no funcionó. Al llegar dormí un rato pues mi cuerpo no podía mantenerse más en pie y en la noche tenía una reunión con mis compañeros de departamento y ya lo había planeado con días de anticipación, así que no podía escapar de aquel compromiso. Desperté al rededor de la 21:30 y al bajar al living me encontré ya con todos preparando lo que íbamos a comer, la idea eran "tacos" pero a lo chileno, ayudé con las cosas, pusimos música y empezamos nuestro develo que duró hasta más o menos las 5:00. Me reí bastante todos en el departamento somos un chiste, la Paula bailó toda la noche, lo chistoso eran las caras que ponía al bailar, era como para "conquistar" a cualquiera, Felipe me preparó unos tragos muy ricos, el es barman, así que tiene un gran plus al hacer esas cosas, mi hermana Estibalyz se tomó un par de piscolas y quedó happy, así que lesiaba mucho y Rodrigo, su nueva pareja, es muy simpático, me sirvió ese día para conocerlo un poco más y según el gane un nuevo hermano, me gusta mucho la idea, lo encuentro super ubicado en la vida y me hizo preguntarme para hoy y siempre ¿Quién soy? espero con el tiempo y la experiencia de la vida poder responder a aquella gran pregunta.

Al día siguiente te encargo la caña que viví, fue horrible, desperté con una jaqueca de aquellas y con un dolor de estómago que me hacía morir, baje a almorzar y Felipe se lució con un almuerzo de arroz con salsa de champiñones y salmón a la plancha, el problema que me sentía tan mal que no lo pude disfrutar como se debía, termine de come a penas y me dieron un disfruta, me fui a acostar de nuevo y no desperté hasta como las 21:00 hrs, pero había revivido totalmente gracias a Dios, así que me puse a leer el fanfic de Harry potter "Rojo & Negro" un capítulo de 112 hojas que alegró mi día totalmente.


El domingo no tenía mucho que hacer así que dije "Dii, algo debe haber entretenido este día" y se me ocurrió decolorar y teñir las puntas de mi pelo, antes las tenía así, pero el detalle es que esa vez me las hice en la peluquería, así que mi experimento no estaba resultando tan bien, decoloré primero y no decoloró casi nada, me lo dejó como mi pelo natural, castaño claro, ya que lo tengo teñido negro costó mucho, lo volví a decolorar y ahí se puso un poco más rubio, pero como un rubio oscuro, no me quedaba más blondor así que me teñí sobre eso rojo, y quedó bien, no perfecto no maravilloso, pero es salvable.

Hoy 6-8-13 mi mejor amiga no polola que amo lesbicamente pero no, está de cumpleaños, cumple 19 añitos está tan grande. Hoy intentó estar feliz por ella, aunque lo que vi me haya cagado la noche.

Les odio a todos, tengo pena, pero sé que la cosas pasan por algo y sobreviviré, solo pienso que pequeñas cosas me hacen flaquear muy rápido, pero la verdad, no son cosas tan importantes, con el tiempo me doy cuenta de lo que me hace bien está en mi vida y que lo que no es para mí se aleja.

Sean felices por mi, que hoy yo no puedo.

No hay comentarios.: