01 agosto 2013

Mi mejor amiga

No les he hablado de mi mejor amiga, ella es una mujer admirable, yo la amo con la vida, siempre ha estado ahí para mi en unos ya mmm cuatro años, ella se llama Nao~ no bueno no se llama Nao, pero desde que la conozco que le dicen así y su nombre no le gusta. 
Esta loca de remate me manda un Whatsapp a las 14:30 más o menos para decirme que está en Santiago que salgamos, lo mejor de todo es que yo estaba acostada, sin NINGUNA intención de levantarme y esta viene y me arma panorama sin mi consentimiento, me levanto a regañadientes, molesta porque no me avisa cuando viene a Santiago con anticipación, siempre es cuando ya está acá, le odio por eso. Bueno no sacaba nada con seguir alegando, así que me bañé, que fue un suplicio porque en estos departamento viejos las cañerías de el agua caliente se congelan y el agua no llega caliente y es atroz bañarse, sufro, me acomodé el pelo como pude, pues no alcanzaba a la secar ni planchar y partí en busca de esta señorita. 


Quedamos de juntarnos en Santa Ana, el único detalle que no le presté mucha atención cuando dijo que estaba en dirección San Pablo y yo venía en el tren que iba a la otra dirección Los Domínicos, así que llegué me baje del tren, camine tres veces ida y vuelta en el anden y no la encontré, luego caí en cuenta que estaba al otro lado, di la vuelta y por fin di a parar con esa mujer odiosa. Nos quedamos un par de minutos hablando de a donde iríamos, un leseo, hasta que decidimos el costanera, llegamos al costanera, vitriniamos como siempre en Foster, también pasamos por H&MAmericanino y Ripleynos enamoramos de un par de prendas, bueno más ella que yo, porque ella es la loca por la ropa, pero tiene una figura muy bonita y unos rasgos un poco asiáticos, así que lo que se le pone se le ve precioso, claro si es talla XS, cosa que es un poco difícil encontrar. Aprovechamos de contarnos un par de cosas que habían pasado en nuestra vida estas últimas semanas que no nos habíamos visto, yo le "lloraba" estupideces como "aquí vinimos cuando cumplimos un mes" pero puro lesiando y ella "A mi nunca me llevó al Starbuks cuando estábamos juntos" pero luego de decir esas estupideces nos matábamos de la risa.


Al rato decidimos tomar un café en el Starbucks, pero antes de salir a tomar café vimos DBS Beauty Store y tuvimos que hacer una parada obligada ahí, yo quería el corrector de ojeras que me compro siempre, pero al final salí con una pinzas con un diseño muy lindo, aunque hubiese preferido las con Animal Print, pero la Nao me dijo, ni loca sales con una pinza de 3 lucas de aquí y bueno ella se compró un delineador dúo negro y blanco.


Al salir si nos dirigimos por fin al Starbucks. Ahí compramos frappuccino el mío era de dulce de leche y de ella algo con frutilla. Estaban muy helados y ya estaba haciendo un poco de frío, así que estuvimos a penas y llegamos a pensar en congelarnos el cerebro, pero luego Concluimos de que era un gran estupidez, al terminar de tomar eso, mi día con la Nao estaba llegando a su fin, fuimos al metro yo me bajé en República y ella siguió hasta Universidad de Santiago, para tomar el bus directo a Rancagua.


Cuando llegué a mi hogar almorcé pues había olvidado hacerlo en el día y la verdad no tenía hambre, comí un charquican que hizo mi compañera de departamento Paula, que le quedó esquisto. Pelusiamos un rato con la Paula de cosas sin sentido, hasta que tuve que gritarle a Princeso, Felipe, otro compañero de departamento, que se "rajara"  con sushi, al final llegamos a un acuerdo la Paula puso 5 lucas, yo tres y Felipe dos y compramos dos promo de 5 lucas, unas 32 piezas para nosotros tres, estaban bastante ricos y muy genial todo, hasta que una enemiga mía que hace mucho que no aparecía tan fuerte atacó la JAQUECA, oh! Dios mio que dolor más insoportable es esto, la embarró, así que mi plan de estudio y hacer trabajos se fue al carajo y decidí venir a dormir, pero mis malditas manitas no aguantaron las ganas de hacer otra entrada contando mi maravilloso día, así que aquí estoy muriendo de dolor, pero escribiendo esto.


Espero que mañana sea un día igual de bueno, aunque sé que querré morir porque mañana no dormiré, tengo que hacer un trabajo, estudiar para una solemne y una gyncana de anatomía, será un duro día mañana.

Que sean felices, recuerden siempre ser positivos c:

No hay comentarios.: