11 agosto 2013

Mi cerebro lo hizo otra vez

No sé por qué y para qué lo hago, simplemente lo hago y ya, ahora me arde todo, pero el ardor y todo lo que conlleva esto es tan gratificante como romper plato o vasos, oh si, es mi sueño ir a la cocina y romper toda la loza, la verdad antes cuando discutía en mi casa iba a lavar la loza, no porque esa tarea me gustase, de hecho es lo que más detesto en la vida, si no para romper un plato o una vaso "accidentalmente" y con fragmentos de lo que rompí poder "gritar" a mi modo por supuesto.
A pesar de todo llevaba dos meses y dos días sin hacer, hasta hoy, mi desesperación era tal que estuve un poco más de media hora rompiendo con un corta uñas una presto barba, uf si que demoré, pero cuando terminé me sentí muy bien, pues ya tenía lo que quería. Tampoco he hecho algo tan grave como el Gif, la verdad mis cicatrices son pequeñas, pues mi padre es una persona muy observadora y se hubiese dado cuenta de inmediato, así que hago cortes pequeños, en invierno sobre todo, pero ahora no vivo con mis padres, así que puedo "hacerlo con más libertad" pero estoy acostumbrada a hacerlo como para que no me pillen, ridículo.  

Hoy he almorzado, por fin, llevaba cuatro días sin almorzar, no tenía apetito la verdad, no es que no comiera nada, si ayer no almorcé pero un amigo hizo torta y comí un trozo, fue la única comida del día y agua. Así que hoy me he pesado, normalmente  fluctuó en un peso de 55 a 53, la verdad me es bastante molesto, porque antes de venir a santiago, pesaba 45 kilos y la verdad, me gusta ser flaca, me subí a la balanza y dio 50, me sorprendí y volví a pesarme, segura de que no veía bien y si, veía bien, 50 kilos, me gusta saber que peso un poco menos, así que seguiré sin comer si no me da apetito y cuando me dé, comeré pero sin excederme, sería un tanto estúpido, además comer mucho de una puede hacerme mal y devolver todo lo ingerido, no puedo pegarme un "atracón" como lo llaman las princesas de Ana y Mía.

Bueno sigo con una inmensa depresión por estupideces, pero no puedo hacer nada para salir de esto, la verdad es que cada día me siento más sola y no logro dejar sentirme así, es bastante triste la verdad, quiero que mi vida vuelva a ser la de hace unos meses, donde salía con mis amigos casi todos los fines de semana y tenía cosas que hacer, ahora todos están en pareja y la verdad yo haría un mal tercio, triste pero es verdad.


Lo único bueno que trajo mi día ayer fue terminar de leer  "The Hunger Games" o "Los Juegos del Hambre" mi hermana me regaló el libro hace ya un año y cinco meses, cuando fue a Argentina, pero yo siempre que me ponía a leerlo llegaba al mismo lugar y lo dejaba, luego volvía a leerlo y llegaba a los mismo, nunca avanzaba, hasta que por fin me digne a leerlo, la verdad porque no tengo anda que hacer y nadie con quien salir o estar.


El libro es buenísimo, sonreí, lloré y quedé tan desconcertada del final que me tiene desesperada el que me paguen un dinero para ir a comprar la segunda parte que se titula "Catching Fire" o "En Llamas". De verdad super recomendado leerlo, a mi me sacó de mis problemas y me metió en la vida de Katniss y Peeta, sentía que estaba ahí con ellos, me emocionó bastante.



Una pequeña reseña de el libro: "En la ruina de un lugar que alguna vez fue Estado unidos se encuentra Panem, una nación desigual con un centro de poder, el Capitolio, y doce distritos periféricos. Cada año, el Capitolio obliga a los distritos a enviar a una pareja de adolescentes entre los doce y dieciocho años para participar en Los Juegos del Hambre: una lucha a muerte por la supervivencia trasmitida en directo por la televisión, donde solo puede haber un ganador.


Katniss Everdeen y Peeta Mellark son los elegidos del problemático distrito 12. Sin embargo, Katniss está decidida a sobrevivir. Pero sobrevivir significa matar a los demás contendientes, algunos muy preparados, y hasta a su mismo compañero. Deberá tomar decisiones que pesarán sobre su conciencia y un serio planteo sobre el sistema que los condena." 


"Lo ideal sería tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho. Así pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia".


Intentando ser feliz.

No hay comentarios.: