21 agosto 2013

Día super movido!

Hoy desperté a la 8:45 con muy poca ganas de levantarme, la flojera me estaba matando, fui a arrastras al baño abrí el agua de la ducha,  pues tiene un pequeño gran problema, esta no calienta NADA, pero mi día hoy estaba destinado a ser bueno y perfecto, así que hoy el agua salió muy calentita como hace mucho tiempo no salía, oh como disfruté esa ducha matutina, muy rica. Salí directo a mi habitación, me vestí, me maquille y esperé a mi madre que estaba en Santiago por algunos exámenes de mi abuela y como a mi me habían derivado al otorrinolaringólogo, aproveche de pedir hora para que mi madre me acompañara.



Salimos a la integramédica de Barcelona, ahí la 
profesional me atendió y todo muy bien, me dijo que no podía dar un diagnostico, así nada más, por lo cual me mandó a hacer un scanner, la verdad cuando tenía 10 años una de las peores experiencias de mi vida fue un scanner, sufrí mucho, además de que estar casi un mes hospitalizada a esa edad no era ninguna gracia, bueno como tenía miedo no quería hacerlo de inmediato, pero mi madre insistió y terminé en la máquina que suena como condenada, moviéndome hacia dentro y afuera, la verdad no pasó nada y creo que ya le perdí el miedo a ese examen, aun que aún me queda hacer uno con medio de contraste, quizás en ese si moriré de miedo, al final fue un examen mas.


Fuimos a buscar a mi hermana al trabajo, para ver, de pasada, a una tía mía muy querida, la verdad no es mi "tía" es la pareja de el hermano de mi papá, pero a la tía Sandrita la adoro, no como la esposa que tenía, nunca soporté a su ex esposa, esta mujer que tiene a su lado ahora es un siete, la verdad mi tío se sacó la lotería. Salimos todas a almorzar, cerca de la oficina hay un restaurante chino, la comida estaba deliciosa, hace tiempo que no comía comida china, la verdad la disfruté mucho, además de que la tía Sandra, habla hasta por los codos, pero es muy chistosa.






Al terminar de comer, la tía volvió al trabajo y yo con mi hermana y mi madre fuimos a la óptica, tenía que hacerme una revisión del lente de contacto hace como dos o tres semanas atrás y no había ido, primero tiempo y luego me dio lata ir sola, así que aproveché la instancia, el lente está super bien, mi ojo también y mi madre nos compró lentes de sol a mi y a mi hermana, fue genial, nunca había tenido lentes de sol propios, pues como usaba lentes ópticos nunca me los sacaba y los lentes de sol que alguna vez me he puesto han sido siempre de otras personas, así que por fin tengo los míos. Mi madre después de eso se fue a Rancagua.


Y mi día se cerró con un broche de oro, Yoga, fue una sensación tan relajadora la embarró, quedé muy satisfecha, así que empezaré a ir con mi hermana y la Paula, lo que si ya a esta hora, luego de haber hecho yoga, estoy un poco muerta de cansancio, pero muy contenta. Hoy fue un día muy bueno y estoy muy feliz por ello.


Sean felices, por qué, simple, porque si c:

No hay comentarios.: