14 agosto 2013

Bipolaridad


Quién podrá entenderme en este mundo? el volá nadie. Hoy estuve en la mañana muy feliz, no sé son cosas pequeñas y estúpidas, muy estúpidas que cambian mis días, un simple "Hola", una broma, quizás cualquier cosa que hace él me pone feliz, el verlo me pone demasiado feliz, pero en general cualquier estupidez que haga o diga hace que mi día cambie y sea genial, pero cuando dice: "Ya me voy" mi ánimo se va a pique, es como que sé que a va tener una tarde entretenida con su polola y yo estaré tirándome las mechas del pelo pensando, la verdad estoy loca, odio el hecho de no poder superarlo. Me tiraré de un puente. He dicho!

Hoy tuve mi examen de Gestión en Salud, lo pienso como si fuera mi último examen porque tengo por seguro que Morfología Humana II ya me lo eché, me presento con un 3.65 y si me saco un 4.9 en el examen paso con un 3.99 que se transforma en 4.0 así que como que ya me rendí, jamás me he saco una nota tan "alta" en una prueba de morfo, me frustra, pero prefiero hacer de nuevo el ramo que pasar sin entender nada. El examen de gestión estuvo piola me presenté con un 4.6 así que iba más tranquila. De mis 6 ramos ya he pasado 4, espero el resultado del examen de hoy y bueno Morfo, lo descarto.


Luego de terminar el examen fui con el Javier a comprar pan con palta, pollo y mayonesa, estaba demasiado rico, pero como llevaba día sin comer bien a la mitad del pan me dieron una ganas de devolver todo, entre medio se nos unió el Marco y yo comía un pedazo y le decía quieres para poder acabar el pan lo más pronto posible, me estaba matando el asco. Gracias al cielo lo terminé sin devolverlo. 


Llegué a mi hogar y me tiré en mi habitación sumida en una depresión jajaj, la verdad me tiré a dormir, pero no dormí nada, pensando para variar, luego me dispuse a ver la película de "Los Juegos del Hambre", que no terminé porque es malísima, nada que ver con el libro, quita tantas partes interesantes y de importancia para entender bien la historia.

Nada que ver con lo que comí, pero el Gif es Kawaii!
Decidí entre medio de la película que debía almorzar, así que me hice un poco de puré, menos de una porción, dos vienesas y ensalada de primavera, la ensalada era mucho más que toda mi comida, me dispuse a comer, pero a la mitad, otras ganas de devolver todo vinieron, lo aguante y me obligué a no vomitar. Lo logré. Seguí viendo la película y llego mi hermana con mi cuñado y se les ocurrió hacer completos, para ese momento yo ya estaba chata de la comida por un día y con suerte me comí uno para no levantar sospecha, aún así mi hermana me preguntaba que pasaba, me veía rara y yo solo moría de ganas de decirle que quería tirar ese completo lo más lejos de mi vista que pudiera.

Bueno he visto algo que me ha deprimido otra vez, ya la había visto, pero no tan "público" estoy cagada, cada día más cagada, pero bueno, espero salir de esto luego, quiero un carrete y su buena curadera, en volá se me pasa toda la estupidez que me ha dado.


Sean felices por mi otra vez, que aún no encuentro las fuerzas necesarias para lograr mi felicidad.


Ahh antes de que lo olvide, encontré una asociación que se llama "Asociación determinante de síndromes auto destructivos en adolescentes inmaduros" (ADSAAI) y entre sus reglas está dicho que solo se pueden cortar los menores de 20 años y que como ya voy en vía a los 20, debo aprender a dejarlo, así que este es mi "Día 2" de abstinencia. jajaj viva yo (?)

No hay comentarios.: