28 julio 2013

Sin relieve

Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer, oh! Wait yo no tengo a nadie... Me gusta esta canción de la Fran valenzuela y que mejor escucharla mientras vuelvo a la capital. 
Bueno mi fin de semana no ha sido algo extra ordinario, es más siento que mi vida esta cada vez más plana y sin relieve.
El sábado empezó temprano para mi, a las 9 am, bueno digo temprano pues jamás me levanto a esa hora un sábado a menos que tenga algo importante que hacer y si tenia algo importante que hacer, ir a bailar, lo había dejado de hacer por falta de tiempo, pero ayer todo partió de cero. Las niñas nuevas son muy simpáticas y super motivadas, a pesar de que faltó  una, aun así quede feliz porque el ensayo se efectuó de una forma muy entretenida, esayamos un largo rato las posiciones y peluseamos otro buen rato también, además de que había un sol que mataba a cualquiera y nosotras ilusas estábamos solo un poco abrigadas, y yo "alegaba" a cada rato que me molestaba el ojo, gracias a mi hermoso lente de contacto nuevo. 


Llego un momento que no aguante y tuve que ir a echarme gotas en los ojos, y al volver un niño que estaba ensayando al lado de nosotras le dijo a la Vale que estaban regalando café, el niño tenía un voz super fuerte y autoritaria en su grupo, me gusto bastante y de un momento a otro me quedaba pegada mirándolo, interesada en como le hacían caso los integrantes de su grupo, aunque estaba teñido de rubio y a mi parecer no le viene mucho aquel color, a pesar de todo igual era un poco atractivo. Así que le hicimos caso y fuimos con la Vale a buscar café, auspiciado por Café Gold, estaba bastante bueno para ser su nueva variedad light. 

En pleno ensayo mi mente andaba super volátil, tenía la media historia romántica y dramática en mi cabeza, así que no ponía mucha atención en lo que hacía, empezamos con un "cinco, seis, siete y ocho y un , dos, tres, cuatro" y al cuatro tenía que salir de la fila, pero como yo estaba volando, salía al uno, o a veces me quedaba vendiéndola, o algunas otras sólo hacía lo que tenía que hacer por inercia, es un poco molesto que mi hipotálamo haga sentir cosas a mi cuerpo y que aún se pase rollos de cosas que jamás van a ocurrir, de hecho tan embobado está el idiota que en la noche desperté pensando en otra historia romántica-dramática, me da un poco de miedo mi imaginación. Además ayer navegando por tumblr encontré algo que decía "sufrimos más con lo que imaginamos que con lo que realmente sucede", dios me sentí tan identificada, paso todo el día imaginando en qué hubiera pasado, si no hubiera hablado nunca, si me hubiese hecho la tonta que no sabía nada, sufriría tanto como ahora y creo mil y un escenarios posibles, en casi todos termino mal, quizás a mi cerebro le gusta sufrir.


Terminó el ensayo y me fui al terminal de turbus a esperar a mi hermana para ir a Rancagua, un viaje plano sin brillo, llegando a casa almorcé y me fui a dormir, desperté cuando me llamaron para comer sushi a eso de las 9 u 10 pm, compartimos un rato bastante agradable en familia y mi papá puso música de los cuatro cuartos, me hace recordar mucho a mi infancia, mi padre lo escuchaba mucho cuando era pequeña, fue un tanto nostálgico



El día de hoy, nada, desperté con el pie izquierdo o algo así, me tiene un poco estresada el hecho de que sé que me echaré morfología y que tengo una prueba de metodología el mismo día que morfo, este martes, que además debo entregar un trabajo con el Marco que no se ha pronunciado y debe estar ni ahí o ya lo hizo con alguien más. Hoy lloro por todo y no quiero hacer nada, tengo depresión, moriré.
Además me siento super enferma estoy tosiendo mucho y me cuesta respirar, también cuando camino después de haber estado un largo rato sentada me empiezan a doler los riñones y no me puedo no mover de la posición en la que quedo.


En este momento ya estoy en mi cama, empecé a escribir esto en el bus y termine acá en mi departamento, por lo menos ahora puedo descansar del dolor, quizás vea una película para relajarme un rato e intentar no llorar, así mañana volver con todo el entusiasmo a estudiar y pongo esa imagen para darme el ánimo y entender de todas las formas posible que debo amar la anatomía, la histología y la embriología, vamos Dii que aún queda un largo camino por recorrer.



Que tengan un hermoso lunes.




No hay comentarios.: