30 julio 2013

Amor

Ayer la polola de él me respondió un mensaje que yo le respondí a ella el jueves pasado, súper cordial y todo y nos pusimos a conversar, muy simpática ella, de verdad si la conocemos de verdad puede que llegue a ser una persona muy grata en nuestro grupo, como la Moran, polola del Javier, y es una mujer espectacular, se acoplo muy bien en a nosotros y lo pasamos genial con ella, espero que con ella pueda pasar lo mismo y que todo sea felicidad.

Hoy me he dado cuenta que estoy enamorada o que sigo enamorada, no es malo, de hecho dije:


Yo: Javier, Gine, les tengo que confesar algo


Javier: ¿Qué cagada te mandaste ahora?
Gine: ¿Con quién te metiste?
Yo: Estúpidos, no es eso, la verdad estoy enamorada -Con una sonrisa en la cara-
Javier: ¿Qué, de quién?
Yo: De él
Gine: Eres muy hueona y no te dá rabia?
Yo: No, bueno si, más que rabia es un poco de pena o decepción, pero soy sumamente feliz, de verlo feliz, si su felicidad no está conmigo, está bien, lo acepto y si el está bien, para mi eso basta, además estoy feliz, no tengo ganas de llorar, ya no más
Gine: Erí tan hueona
Javier: ayy amiga! eri muy hueona.


Me pregunto porque me catalogan de hueona por ser feliz con la felicidad de otro, de eso se trata el amor o no?, se trata de dejar a la persona libre y ser feliz. Y que ahora hable con su nueva polola, qué tiene? a mi me cae bien, quizás me entiende más que cualquier otra persona, es una total desconocida que es capaz de darme un consejo, puede ver lo que me pasa desde afuera, es más objetiva en su opinión y no me dirá cosas porque es el deber de amigo. 

Yo hoy lo pasé muy bien en la U me salvé de una prueba solemne del terror, así que felicidad por eso, además estuvimos después de clases leseando y todo super normal, luego fui a comer completos a Gorbea con un grupo de compañeros en la U, super piola y tranquilo.

Vamos y que hoy es un día genial y mañana también lo será, debo ser positivas y creo que leeré el secreto, muchas personas me lo han recomendado, quizás cambie mi formas "depresiva" de ver la vida.


Ahora si cada día al levantarme diré "Nosotros somos fuertes. Nosotros somos ricos. Nosotros estamos llenos de suerte y armonía. OM, OM, OM" Decir nosotros tiene mayor fuerza cósmica que el termino "yo", pues el yo es egoísta. 


Que seas felices, pues yo lo soy y no quiero que nadie esté triste.

No hay comentarios.: